25 febrero, 2008

Chelo dice:
hola, esta lucia gervan?

cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión dice:
tuuu tuuuu tuuuu

Chelo dice:
uhh da ocupado

Chelo dice:
vuelvo a llamar

Chelo dice:
hola, esta lucia gervan?

cuando me caם me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión dice:
el numero de Luge no n está disponible en este momento, deje su mensaje después del tono, beep!

Chelo dice:
hola luge, soy marce, bueno nada. nada, me voy. nos vemos a la brevedad

cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión dice:
hola, si, está chelo?

Chelo dice:
si, espera un momentito

Chelo dice:
RAMIROOO TELEFONO

Chelo dice:
hola, quien es?

cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión dice:
hola, chelo, soy luge!

cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión dice:
me dejaste un mensaje en el contestador

Chelo dice:
si, si

Chelo dice:
como andas?

2 comentarios:

Esteban dijo...

Ivabloggers pasión.

Capa.

meme dijo...

yo no suelo llamar por telefono, porque practicamente no tengo, pero cuando voy a llamar a alguien por telefono siempre me dice "si, que paso?", como preguntando porque llamo porque es obvio que no voy a gartar 25 centavos en una llamada para saber como esta dicha persona, pero tambien esta alejandro que habla mucho por telefono, porque lo tiene, y cuando llama alguien despues de preguntar como estas y contar su estado de animo y de mas cosas tontas, te dice "te hiba a decir..." y te dice directamente lo que queria decir