21 enero, 2008

Meli+Yo=Buscar a Fran, 4 a Parque Lezama, Brasil al 300, 19:30hs.
Chupines por todos lados, verdes, rojos, azules, blancos; flecos al costado, uno..dos...tres... MILES!!! Lentes graaaaaaaandes, de marcos grueeeeesos! FAAAHH!! Parque Lezama nunca había estado tan pobledo de la High Society!
Oia...! unos rollingas, esos en el pogo nos van a cagar a palos!
Fijemonos si hay alguien del IVA, alguien tiene que haber, sí! seguro está Lau Paradiso, sí, pero un montón están de vacaciones.
Che, eli, este tambien es el paraiso de los Gold Camera.
Músicos en el escenario... EDU!
(todavía no toca Emmanuel Horvilleur...? bue.. no importa!)
"Hola gente! yo soy Edu Schmidt, seguro no conocen ninguno de mis temas porque no saqué un disco ni nada, pero hay un tema que es muy fácil, la sacamos de una obra de Shakespeare y dice: 'EDU PUTO!'". Y Edu bajó con la gente e hizo pogo al grito de "EDU PuTO!". Tocaron 'chikanoréxica', 'la vida', dos suyas, 'jardín frenético', 'chapusongs', y... 'turún turún turún... to-to-to-to-todo este tiempo consumiendote la leche...' (siiií! cosacuosa!) y hubo pogo del bueno y se fue y el guitarrista (Nico Puto!) tiró remeras y Fran agarró una! (pero era amarilla! :P)
Y vino Ella Es Tan Cargosa (¬¬) y fue como muy cargoso :P igual era re Disco Stú :)
Una vieja me agarró de la cintura (:S) y se puso a abailar loca de contenta!
Y se despidieron y ÉL tardó. De repente Fran, mel y Yo nos vimos apretados dentro de una masa de gente que antes no estaba.
Alrededor de 20' después un tipo de la organización del evento subió al escenario conun cartel que rezaba... 'Mordisco'!!! AHHHHHHH! gritos por todas partes, Meli y yo miramos el reloj (22:45) Hace 15' minutos deberíamos haber estado en FLORESTA!!!!!!
Un ente con barba, bigotes, remera de animal print, anteojos, pelo largo con rulos, una vincha turquesa, y calzas subió a escena, un NERD devenido en SLASH, bah!, un baterista (que según Fran estaba de mentiritas, porque usaban batería electrónica-el karma de Chelo), una persona normal que tocaba la guitarra y ÉL! Emmanuel Horvilleur, con lentes vintage, de bordes rojos, chaleco celeste (Cid), sombrero negro, remera blanca, chupines amarillos y su mejor sonrisa, se puso a rockear, bah! a hacer eso que mejor sabe: hacer danzar a las masas!!! flashes por todas partes, toca un tema y luego empieza 'tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui.... y donde están esas radios modernas, - altísmo alterno pogo- que pasan esa música que me hace tan bien, me transportan a donde no importa y solo se que nos hacen bien bien!' stop!
"Para eso todavía falta, pero los veo bien, tienen ganas de bailar!"
Dos temas después el Nerd-Slash dice: "un slaudo al hermano del negro Miguel que vino con todos los fans"
Dos temas luego (otra vez Slash): "no vieron al negro Miguel?"
Otros dos:
Nerd:-che...y el negro?
Horv.:-Basta! no ves que la gente nos vino a ver tocar?
y bajo una melodía triste de guitarrastocada por el mismísmo freak del guitarrista, Horvilleur se pone a improvisar un tema que decía mas o menos así'...y donde esta el negro...!?' JAJAJA!
Pasando por ' la noche...el día...', y 'soy tu nena' (con un masivo baile mezcla de sexy-alterno-pop-punky-caño-raro-trance) la noche se transformó en una REIV apta para todo público.
Horvilleur preguntó "Hay alguien que tenga que llegar a su casa a una hora específica?" Fran, Mel y Yo alzamos las manos a los gritos (eran las 23:30 y nuestros celulares tenían cientos de llamadas perdidas con el remitente 'Mamá'!)
Sonaron esos acordes extravagantes de electro trance y empezó. "Fue a lo que vinimos" y me dejé llevar por la marea y esa canción moderna.
30' después nos tomamos el 4 de vuelta con miedo por lo que nos esperaba en casa, pero con ese sabor a travesura realizada.
Llegamos dos horas despues de lo acordado.
El fin de semana no puedo salir, pero qué me importa...? yo escuche RADIOS!

1 comentario:

Esteban dijo...

Ahora sí lo leí todo.

Jajaj, bizarro el baterista no baterista.