22 enero, 2008


.señoritas de color° dice:
además desadmitime total yo no me muero por hablar con vos, che!
indian dice:
es una pregunta lo anterior
indian dice:
igual, me intriga saber de donde saliste y que nos unio
.señoritas de color° dice:
entonces no te hagas el enojadito y me trates mal si me queres sacar infomación!
indian dice:
jaja, está bien
indian dice:
me volvía loco que tardes en responder
.señoritas de color° dice:
liasubfeqiugdjhvfdjh
indian dice:
te la voy a sacar amablemente, hippie
indian dice:
no tenes idea de como aparecí entre tus contactos?
.señoritas de color° dice:
cual es tu problema con los hippies, ademas no soy hippy,
.señoritas de color° dice:
?
indian dice:
es obvio que sos hippie
indian dice:
no te hagas
.señoritas de color° dice:
y por qué todo el mundo tiene la idea fija que IVA=HIPPY, F.Fader=Porro!?!??!?!??!?!??!?!??!?!
indian dice:
que garcha es fader?
indian dice:
iva=hippie
.señoritas de color° dice:
un colegio
indian dice:
no lo discutas, son todos hippies vestidos de colores que pintan
indian dice:
despeus se ahcen rastas y viven en uruguay, es genetico
.señoritas de color° dice:
no, tambien hay darkis
.señoritas de color° dice:
no, es mentira
indian dice:
vamos
indian dice:
no sé poirque les da tanto miedo admitirlo
indian dice:
te gusta uruguay?
indian dice:
no mientas eh
.señoritas de color° dice:
no, nunca fui
.señoritas de color° dice:
no soy hippy y no tengo nada contra los hippies, me molesta que la gente tenga ese prejuicio
indian dice:
jajaja, es que sos un boba
indian dice:
los prejuicios es una forma muy buena de divertirse
indian dice:
ya se que no todos los del iva son hippies
indian dice:
pero es divertido pretenderlo
indian dice:
fumás?
.señoritas de color° dice:
no, vos?
indian dice:
bastante
indian dice:
conocés a rocío, no?
.señoritas de color° dice:
que rocio?
.señoritas de color° dice:
ro_ta?
indian dice:
ja, si
.señoritas de color° dice:
si
indian dice:
es tu amiga?
.señoritas de color° dice:
maso, por?
indian dice:
m, para saber
indian dice:
y a laura?
indian dice:
docampo
indian dice:
una hippie
.señoritas de color° dice:
(o sea, si, me cae bien, pero no es mi amiga de "che, mañana vamos a pasear?")
.señoritas de color° dice:
si
indian dice:
rocio es la exnovia de mi mejor amigo
indian dice:
y la hippie otra es mi exnovia
.señoritas de color° dice:
y?
indian dice:
nada, establesco relaciones entre nosotros
indian dice:
si queres podemos cortar todo contacto
indian dice:
podríamos no hablar nunca más
.señoritas de color° dice:
.señoritas de color° dice:
no, bueno, que mas?
indian dice:
nada,
.señoritas de color° dice:
si, la hippy
indian dice:
tambien conozco a Dante, un limadin del iva
.señoritas de color° dice:
era mi amiga de "salita de 4"
indian dice:
a lucia, una mina medio rasta
.señoritas de color° dice:
si
.señoritas de color° dice:
no se
indian dice:
mmm, a mucha más gente no creo
indian dice:
a violetac
indian dice:
no se si la conoceras
.señoritas de color° dice:
si, de vista
indian dice:
bueno, es bastante cercana tambien
indian dice:
bueno, igual nunca sabremos que nos unio
.señoritas de color° dice:
el destino?
indian dice:
no creo en esa mierda
indian dice:
(!)
.señoritas de color° dice:
(muy sacado)
.señoritas de color° dice:
y entonces...?
.señoritas de color° dice:
que fue?
indian dice:
no sé
indian dice:
vos no hacés esas boludeces de agregar a desconocidos o forradas asi?
.señoritas de color° dice:
no no no
.señoritas de color° dice:
odio a la gente esa
indian dice:
y nunca fuiste muuuy amigo de laura=?
indian dice:
amiga
.señoritas de color° dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, será eso
a esa gente les pregunto "por que me agregaste?" y me dicen:
A: no se
B: porque leí tu msn en un mail
C: me lo pasó un amigo
.señoritas de color° dice:
idiotas, bah!
indian dice:
jaja, yo temia que seas aalguien asi, por eso la mala onda al prinipio
.señoritas de color° dice:
ahh!
.señoritas de color° dice:
que lindo eh?
.señoritas de color° dice:
con solo decir "gata" me alejaste, buena táctica!
indian dice:
es un vocativo chistoso
indian dice:
se lo digo a mi novia, a mis amigos, a mi madre tal vez en algun caso
.señoritas de color° dice:
y los alejas
indian dice:
jajaj, no
.señoritas de color° dice:
es más, ahora estas encerrado en un dpto de un ambiente con una notebook omo unica compania
indian dice:
y un canario desnutrido
.señoritas de color° dice:
(muerto, sabelo, andá y fijate, no canta)
.señoritas de color° dice:
viste?
.señoritas de color° dice:
lo que yo te digo!
indian dice:
bueno, ya tengo una buena cena para hoy a la noche
.señoritas de color° dice:
peor donde lo vas a cocianr si hace ocho mese que no pagas el gas?
indian dice:
ctudo
indian dice:
bueno
indian dice:
me voy a bajonear
indian dice:
adios

2 comentarios:

RoGayego dijo...

cuando entré acá lo que menos me esperaba era leer a fran y sus hippeadas(porque es un hippie puto).
Fa che, que loco.
Alta sonrisa, me sacó esto.
Un beso.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo tambien le digo hippie a la gente cuadno molesta, al mejor estili homeristico
mortal